Champions League

El PSG pierde a una de sus piezas claves por una lesión

Por Sección Andino Sports

El arquero costarricense Keylor Navas, del París Saint-Germain (PSG) francés, podría perderse por lesión la semifinal de la Liga de Campeones ante Leipzig de Alemania, a jugarse el martes próximo en Lisboa, según lo anunció hoy el cuerpo médico del equipo parisino.

El ex arquero del Real Madrid se retiró lesionado a los 80 minutos del cotejo que PSG le ganó el miércoles pasado en Portugal al Atalanta de Italia, por 2 a 1, en cuartos de final de la competencia.

"Navas salió del juego con dolor en el muslo derecho luego de realizar un despeje. El examen clínico y la resonancia magnética confirmaron la lesión del bíceps femoral. Se realizará una reevaluación clínica mañana, pero la participación en el juego del martes es incierta", señala el comunicado oficial del PSG.

Si se confirma la baja del arquero costarricense el PSG recibirá un duro golpe ya que Navas tiene la experiencia de haber ganado tres veces la Liga de Campeones con Real Madrid y se trata de una de las figuras del equipo.

De no jugar Navas su lugar seguramente será ocupado por el español Sergio Rico (26 años), campeón en dos ocasiones de la Europa League con Sevilla.


Te Puede Interesar