fútbol

El Atlético de Simeone busca dar un paso más en la Champions League

Por Sección Andino Sports

El Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone buscará hoy clasificarse a la semifinal de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Leipzig en la ciudad de Lisboa en Portugal.

El encuentro se jugará a las 16.00 y el elenco español llegó a esta instancia tras sacar de la competición al vigente campeón, el Liverpool mientras que el conjunto alemán dejó en el camino al Tottenham.

Simeone no podrá contar con los futbolistas Ángel Correa y Sime Vrsaljko debido a que ambos dieron positivo por coronavirus, pero buscará reemplazarlos con lo mejor que tiene para poder llegar a la semifinal don de ya se clasificó el PSG tras vencer al Atalanta.

En tanto, mañana será el turno del Barcelona de Lionel Messi, que dejó en el camino al Nápoli de Italia y se enfrentará al Bayern Munich que, a su vez, eliminó al Chelsea de Inglaterra.

Este encuentro será de los más atractivos debido a que ambos equipos se cruzaron muchas veces en la Liga de Campeones a lo largo de su historia, la última en 2015 donde el Barcelona de Luis Enrique se llevó la eliminatoria y accedió a final de Berlín, que finalmente ganaría.

Finalmente el próximo sábado a las 16.00 el Manchester City que pasó de fase tras vencer al Real Madrid se medirá ante el Lyon, al otra sorpresa del certamen, ya que viene de eliminar a la Juventus de Italia.


Te Puede Interesar