Sexto caso positivo por coronavirus en la Cámara de Diputados
Miércoles, 12 de agosto de 2020

La diputada nacional Gisela Marziotta (Frente de Todos) anunció hoy que dio positivo en coronavirus, por lo que se convirtió en la sexta integrante de ese cuerpo en contagiarse la enfermedad, con el dato adicional de que fue una de las que participó en forma presencial de la sesión desarrollada el martes de la semana pasada.

La excandidata a vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció a a través de declaraciones periodísticas: "Sí, di positivo. Estoy en casa aislada con extremos cuidados porque tengo filtración pulmonar pero estoy súper controlada".

El caso de Marziotta se suma a los de sus compañeros de bloque Federico Fagioli, Walter Correa y Carlos Selva y a los del radical MIguel Bazze y del macrista Julio Sahad, todos ellos ya recuperados.

La diputada participó de la sesión en forma presencial haciendo uso de uno de los 47 cupos para intervenir mediante esa modalidad, por lo que se aguarda que las autoridades de la Cámara ejecuten el protocolo para detectar posibles contagios en esa jornada.

El primer antecedente de un caso positivo tras haber participado de una sesión presencial fue el del riojano Sahad, que tras conocerse el resultado del test generó una serie de medidas que incluyeron el hisopado de la mayoría de diputados y personal de la Cámara baja con los que ese día había compartido el recinto.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario