Mujeres del rock
Hilda Lizarazu se suma a los shows virtuales en tiempos de cuarentena
Miércoles, 12 de agosto de 2020

La cantante y compositora Hilda Lizarazu, una de las grandes referentes del rock argentino, realizará el viernes 28 de agosto a las 21.30 su primera transmisión vía streaming, en la que cantará en formato dúo junto a su amigo musical Federico Melioli.

En "De cuarentena", la cantante estrenará nuevas canciones, tocará temas de su largo camino musical y clásicos del rock argentino para homenajear al movimiento del cual ella es parte.

Mientras tanto, en tiempos de aislamiento social y pandemia, Hilda y Federico -quien festejará su cumpleaños en el concierto virtual- preparan nuevas canciones originales que integrarán su futuro disco, que tiene previsto editarse en 2021 a través de su sello Díscola Discos.

"Tantas vueltas tiene la vida, tantos caminos y escenarios recorridos con su larga carrera musical que, sus presentaciones se muestran dinámicas, cadenciosas y siempre reflejan un espíritu respetuoso, alegre y liviano para hacer música y canciones argentinas", indica el comunicado de prensa que anuncia el show.

Y concluye: "Escuchando su voz, esta vez desde su 'sala.casa' Hilda Lizarazu, nos transportará por diferentes lugares sonoros, imágenes, ritmos y emociones, siempre relacionados con la cultura del rock y el pop argentino". Las entradas están a la venta en Teatrodelivery.com. Fuente: Télam. 

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario