El piloto español Carlos Sainz, de la escudería McLaren, admitió hoy que le gustaría "triunfar en casa" en alusión al Gran Premio de la Fórmula 1 que se correrá el domingo en el Circuit de Montemeló, en Barcelona, y será la sexta prueba del calendario 2020.
"Estoy ansioso por competir y lógicamente me gustaría triunfar en mi casa. Lo único que lamento es no poder correr con los fanáticos en las tribunas, pero entiendo que la situación requiere cuidados", declaró Sainz en alusión a que no habrá público debido a la pandemia de coronavirus, según indicó la agencia de noticias DPA.
Sainz, nacido en Madrid hace 25 años, está ubicado en el undécimo puesto del Mundial de pilotos luego de un inicio de temporada por debajo de las expectativas, aunque aún con varias carreras por delante para mejorar.
"Hemos mejorado luego de un inicio muy frustrante. Estamos trabajando para maximizar nuestro rendimiento y somos conscientes de que cada carrera es una nueva oportunidad, así que espero demostrarlo el domingo en Barcelona", concluyó el piloto español.