farándula
La ex Intrusos Nazarena Nóbile, ácida contra Romina Manguel
Miércoles, 12 de agosto de 2020

Radicada hace un tiempo en los Estados Unidos, la ex Intrusos Nazarena Nóbile se transformó en una filosa observadora de la realidad argentina. Desde allí, la periodista transformó sus redes sociales en una suerte de "columna diaria" donde vuelca sus picantes opiniones sobre distintos ámbitos.

Uno de ellos es el periodístico, donde supo moverse cuando trabajó bajo el ala de Jorge Rial y otros conductores. En las últimas horas, Nazarena sorprendió al criticar fuertemente a Romina Manguel, quien en las últimas semanas protagonizó una inesperada novedad al abandonar Animales Sueltos para conducir su propio espacio en A24.

Nóbile retuiteó una comparación de los ratings que obtuvieron el último fin de semana Jorge Lanata por un lado y Manguel por el otro: 11,1 y 1,4 respectivamente. No sólo la publicó, sino que hizo su comentario. Su primera reacción fue una carcajada: "Juasssssssss!" se burló la rubia. Después, le tiró con todo.

"Por lo general cuando sos mala leche y nadie te quiere (ni público ni colegas) no tenés buenos ratings. Hay excepciones... pero no creería que este fuera el caso, je!" fue al ataque Nazarena, quien completó su andanada con el emoji de una carita haciendo una guiñada de ojo y sacando la lengua.

De alguna manera, Nóbile se convirtió en una referente tuitera para mucha gente que opina como ella. Sus expresiones, en general terminantes, consiguen cada vez más adhesiones. Hace unas semanas, en una entrevista que le concedió a Paparazzi, la también actriz abrió su corazón y contó que se había separado de su marido y que desde entonces tenía éxito "tanto con hombres como con mujeres".

Pero aquel no fue el único dardo que le tiró a Manguel. Y quizás tampoco el más fuerte. Porque un rato antes le había dedicado otro tuit, acaso más pesado todavía. En su nuevo programa, Manguel entrevistó al gobernador bonaerense Axel Kiciloff, y Nazarena no le dejó pasar lo que creyó que fueron algunas actitudes de "coqueteo".

"Esta que le tira los perros a Kici es la misma que acusó a otro político de acoso (cuando todos sabemos que es mentira) mientras ensuciaba una causa noble como la feminista y se cagaba en millones de mujeres que de verdad son acosadas, abusadas y asesinadas? PATETICA! Feo, América TV" escribió Nazarena, impiadosa, en su red social.

Efectivamente, Manguel, una de las periodistas jóvenes más prestigiosas y respetadas del país, declaró que alguna vez sufrió el acoso de una importante figura de la política que ocupó incluso altos cargos públicos. Nunca reveló el nombre, lo que le valió mucha solidaridad pero también críticas. / Revista Paparazzi

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario