Noelia Marzol volvió a la soltería después de haber pasado los cinco meses de cuarentena junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias. El deportista regresó a su ciudad natal y ella se despeja haciendo la obra Sex de forma virtual.
Noelia Marzol volvió a la soltería después de haber pasado los cinco meses de cuarentena junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias. El deportista regresó a su ciudad natal y ella se despeja haciendo la obra Sex de forma virtual.
En una nota con Intrusos, la rubia profundizó sobre su separación y recibió una terrible pregunta de Rodrigo Lussich. El panelista quiso saber si la ruptura se dio porque su pareja no se bancó los videos que salieron a la luz sobre su performance en la pieza teatral de José María Muscari, en la que se la ve en lencería y con algunos juguetes sexuales.
"¿A tu exnovio ese video en el que estás con un juguete sexual en particular y que es muy fuerte no lo jorobó? ¿No tuvieron problemas de pareja? ¿No se discutió por eso?", indagó el periodista sin filtro.
La modelo no se quedó callada: "No. Me encantaría tenerlo a Rami en este momento, pero no, para nada. Cuando pasamos del teatro a la virtualidad sabíamos que corríamos el riesgo de que empiecen a viralizarse cosas y que todo el mundo vea la experiencia descontextualizada y eso sí es chocante. Podés decir ¿y esta mina qué onda que aparece chupando un consolador?'".
Noelia Marzol señaló que las personas que compran esas grabaciones entienden que están haciendo un personaje y que no es un material que pertenezca a su vida personal.
"No lo hicimos con la finalidad de que después una página pornográfica saque rédito de esos videos que los hicimos para una experiencia teatral-virtual", aseveró.
La separación
Luego de nueve meses de noviazgo, Noelia Marzol y Ramiro Arias decidieron seguir cada uno por su lado y ver cómo son sus sentimientos a la distancia. Según dijo ella, las rispideces en la convivencia eran constantes.
"Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Solo eso, no pasó nada fuera de lo normal. No nos peleamos, seguimos hablando y todo, pero como veníamos discutiendo, no la estábamos pasando bien y yo estoy trabajando desde casa, entonces preferimos tomar distancia para ver cómo nos acomodamos a esta nueva modalidad de vida rara. Claramente él se quedó sin fútbol, sin actividad, sin nada y la verdad es que no la estaba pasando bien", explicó en diálogo con el ciclo de espectáculos que Jorge Rial conduce en América. / TN