El flamante entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, quien fue presentado en el cargo este lunes antes del regreso del plantel a los entrenamientos, celebró el fin de la parálisis de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus y, aunque resaltó que "el contexto es raro", afirmó que "en Mendoza está todo más controlado".
"Llegar a un club como Godoy Cruz es un paso muy importante para nuestra carrera y queremos aprovecharlo. El contexto es raro, pero por suerte en Mendoza está todo mucho más controlado", señaló Martínez en declaraciones radiales.
Y agregó: "Lo más rico de este comienzo es el día a día y poder descubrir las relaciones con los jugadores. Gracias a Dios están todos bien y cumpliendo el protocolo necesario".
El conjunto mendocino comenzó el lunes la nueva etapa bajo el mando de Martínez, con el plantel dividido en tres grupos de diez jugadores en el predio de Coquimbito.
Los ausentes con aviso fueron los futbolistas Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur, quienes dieron positivo por Covid-19 y deberán completar los 14 días de aislamiento que dispone el protocolo sanitario.
En cuanto a su primera oportunidad de dirigir un plantel de Primera División, Martínez manifestó: "No me preocupa el prejuicio, los entrenadores jóvenes tenemos mucho por crecer y me gusta aprender de los más grandes. Trato de llevar un mensaje simple, cuanto más simple sos, más fácil es llevar adelante el trabajo".
"Vamos a tratar de adaptarnos de la mejor manera, no vamos a cambiar la esencia. Fue lo que más han valorado los jugadores y es muy importante", concluyó.