Fútbol
Jorge Ruíz reelecto como presidente del Club Independiente Calle Larga
Martes, 11 de agosto de 2020

El Club Independiente Calle Larga realizó la Asamblea General Ordinaria en cuyo punto principal fue reelecto por un nuevo periodo de un año a Jorge Ruíz como titular de los "Diablos rojos". También se aprobaron los balances de los ejercicios 2018 y 2019.

Lo acompañarán en su gestión Sergio Juárez (vicepresidente), Darío Juárez (Secretario) y Rolando Toledo como tesorero.

Jorge Ruíz acumula 11 años como presidente del Club Independiente Calle Larga entidad que en silencio trabaja muy bien y la numerosa comisión directiva, algo que no sucede en otras instituciones le ponen el hombro para seguir creciendo día a día.

El fin de semana pasado organizaron una gran pollada, vendiendo en total 96 pollos con una porción de ensalada cada uno que fueron entregados en los domicilios de quienes los solicitaron. Siendo la primera vez que realizan dicha actividad, el resultado fue muy bueno.

Lo recaudado servirá para comprar, cemento y artículos de baño para terminar los vestuarios que comenzaron a construirse en el 2017.

En un gesto muy noble para destacar, el club repartió bolsones con mercadería a las familias más necesitadas quienes están padeciendo la pandemia del coronavirus COVID-19.

Además continúa con éxito la venta de los números de la 8° Rifa y Cena cuyo primer premio se llevará en efectivo la suma de $ 800.000.-, el segundo $ 600.000.- y el tercero $ 200.000.- y una cantidad impresionante de electrodomésticos que serán sorteados entre todos los que participen de la rifa.

Los interesados en adquirir números lo podrán hacer a los teléfonos: 2604-481773, 2604-417211 y 2604-661126. La rifa se sorteará ante escribano público el 06 de marzo de 2021.

En un principio se iba a realizar el 28 de noviembre del corriente año pero la situación de la pandemia del coronavirus complicado todo y se tuvo que reprogramar para el 06.03.2021.

Independiente Calle Larga un club modelo en San Rafael quien cuenta con unas magnificas instalaciones deportivas y que realiza una gran contención social.

Lo que viene

La comisión directiva agasajará a los chicos el próximo domingo con motivo de festejarse el "Día del Niño". Les entregarán unas bolsitas con golosinas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario