La decisión de Andy Kusnetzoff sobre su vuelta a la TV
Andy Kusnetzoff permaneció internado una semana en el Sanatorio de la Trinidad luego de confirmarse que tenía coronavirus. Frente a este panorama, y con su figura fuera del aire, Telefe reorganizó la grilla de la programación y puso Avenida Brasil, el éxito brasilero de 2014. Tras recibir el alta médica, se esperaba la vuelta del conductor a Podemos Hablar; sin embargo, eso no sucedió.
Los últimos sábados, Telefe apostó por los mejores momentos del ciclo conducido por Kusnetzoff, pero tras la negativa del conductor de volver a ponerse el frente de Podemos Hablar, la emisora de Viacom volvió a cambiar la táctica y puso nuevamente la novela brasilera.
Este lunes, Ángel De Brito reveló que Kusnetzoff tomó la decisión de no seguir con su programa televisivo. "Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar", arrancó contando De Brito en LAM (El Trece).
"Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", continuó Ángel.
Y explicó: "Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", cerró el conductor de LAM y del Cantando 2020. / Exitoína