En el día de su 60 cumpleaños

Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus

Por Sección Espectáculos

El actor español Antonio Banderas, quien hoy cumple 60 años, anunció que dio positivo por coronavirus y que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

"Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19", escribió Banderas en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, añadió que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y dijo que espera recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", añadió el laureado protagonista de "Dolor y gloria", último filme de su compatriota Pedro Almodóvar.

El también productor, director y empresario que se hizo un nombre en Hollywood destacándose en películas como "Filadelfia", "Entrevista con el vampiro", "La casa de los espíritus", "Asesinos", "La máscara del Zorro" y "Frida", entre más, concluyó el texto contando que "aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión". Fuente: Télam. 


Te Puede Interesar