fútbol

Desde el fútbol chino le hicieron una oferta a "Juanfer" Quintero

Por Sección Andino Sports

El enganche colombiano, Juan Fernando Quintero, recibió una oferta desde el fútbol chino por 7 millones de dólares, que River está analizando por estas horas para determinar si lo vende en los próximos días.

La oferta proviene del equipo Shenzahen Football Club de la liga china, que en las primeras cuatro jornadas apenas ganó el primer partido, y cuenta en sus filas con el centro delantero colombiano Harold Preciado.

"Juanfer" Quintero ya había estado cerca del fútbol de Qatar, ya que durante la cuarentena que hizo en Medellín le llegó una oferta de ese país, pero finalmente no se hizo oficial y por eso regresó a la Argentina la semana pasada.

El atacante colombiano se encuentra en aislamiento -que cumplirá hasta el jueves próximo- en el marco de la pandemia de coronavirus.

La oferta del fútbol chino es de unos 9 millones de dólares, lo que significaría un ingreso de 7 millones libres de gastos e impuestos para el club de Núñez, que -según allegados a la dirigencia "millonaria"- podría concretar la venta ya que el jugador también aceptó la propuesta que le hicieron los intermediarios del equipo chino.

"Juanfer" Quintero, de 27 años, también jugador de la selección colombiana de fútbol, vería con buenos ojos una transferencia en este mercado de pases que le asegure un contrato largo con ingresos altos en dólares.


Te Puede Interesar