Deporte Motor
Exitosa "Prueba libre" del karting tierrero en el A.S.A.
Lunes, 10 de agosto de 2020

Se realizó en el kartódromo Ciudad de San Rafael la "Prueba libre" prevista para el karting tierrero en plena pandemia por el coronavirus COVID-19 que está afectando a nuestro país.

Fueron 3 horas de intensa actividad, girando en pista pilotos de San Rafael, Franco González, Tomás Bustos, Juan Merlo, Leandro y Miguel Malizia, José Giardina, Juan Ravalle, Santiago Yori y Elián Mara y de General Alvear, Augusto Di Paolo, Damián Paredes y Emanuel Maestra con kartings de 110cc y 150 centímetros cúbicos.

Desde el ingreso al autódromo se tomaron todas las medidas sanitarias previstas en el protocolo, como la toma de la temperatura y el registro de todas las personas que estuvieron presentes, que se extendió y durante toda prueba libre.

Muy buena fue la presentación de la pista a cargo de Bernabé Barrera quien le mete muchas horas de trabajo por esa pasión que siente por el karting tierrero y además se da el gusto de competir junto a toda su familia (Cristina (Esposa) y Christopher (Hijo).

También colaboraron en la presentación de la pista, Luis Bizarri y Luis Poletti.

En el ambiente del karting tierrero se extraña a la pequeña Sofía Barrea, hija de Bernardo, quien lamentablemente falleciera en diciembre del 2018 con solo 12 años luego de una penosa enfermedad.

Gran trabajo en la organización del evento deportivo de Marcelo González, un referente de la actividad tuerca en el Sur provincial y Mario Cerbetto, Presidente del A.S.A.

Una tarde a pleno sol donde los pilotos se sacaron esas ganas de poder acelerar después de mucho tiempo sin actividad.

Hoy, de 15 a 18 horas, se realizará una segunda jornada de pruebas que tendrá pista a pilotos de la categoría Escuela y algunos debutantes.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario