General Alvear

Miguel Nievas: "Andes aceptaría jugar sin público"

A pesar de que todas las actividades están detenidas producto de la pandemia, la mayoría de los clubes arroja constantemente novedades en General Alvear. En el caso de Andes, los dirigentes se han enfocado en concluir algunas obras y hacer mantenimiento de la infraestructura, con la esperanza de que haya flexibilizaciones y así llegar con todo listo si se diera la posibilidad de regresar a la competencia.

"Durante la primera parte de la pandemia estuvimos esperando a ver qué pasaba, porque también tenemos erogaciones fijas que cubrir. Luego empezamos con obras como arreglar la vieja cantina y los camarines, con cielo raso, sistema de agua, electricidad, cerámicas en la cantina del salón y demás. Ahora ya estamos en la etapa final, que es la de pintura" comentó en el programa Tridente Ofensivo el presidente de la institución, Miguel Nievas.

Más allá de que la mayoría ha mostrado oposición a la idea de disputar partidos a puertas cerradas en caso de que las medidas sanitarias lo requirieran, en el Croto ya fijaron su postura. "Nosotros mostramos predisposición para jugar sin público, pero entendemos que la mayoría no. Con tal de darle la posibilidad a los jugadores, si fuera necesario, Andes aceptaría hacerlo a pesar del perjuicio económico, porque los futbolistas lo necesitan y hay que darles contención. Va a estar difícil para este año que algo se juegue y menos con gente" siguió el máximo funcionario.

Por último, Nievas hizo referencia a la posibilidad de elecciones en el club, que en teoría debía darse en la primera parte del año. "La asamblea era a fines de marzo y se suspendió por la pandemia. No tenemos fecha, pero queremos renovar autoridades cuando empiecen a flexibilizarse algunas actividades" concluyó el doctor. 

Te Puede Interesar