Autogestión

ATM lanzó un nuevo servicio de sellado "online"

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se encuentra disponible el nuevo servicio online para autogestión de sellado. A través de esta operación los contribuyentes obtendrán el boleto de pago del sellado al instante en que finaliza la carga de la información.

Según indicaron desde el organismo, la gestión debe realizarse dentro del aplicativo Mis Trámites, en el Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar.

Podrán acceder al aplicativo quienes posean usuario y clave para ingresar a Mis Trámites. Caso contrario, desde el mismo sitio podrán darse de alta. Una vez dentro, la persona deberá dirigirse a Aplicativos y luego acceder a Sellos Web. 

Este nuevo servicio permite a las personas autogestionar un sellado en línea adjuntando la documentación pertinente para el avance del trámite. Una vez finalizada esa tarea, el sistema le mostrará el boleto de pago del mismo.

Una vez realizado el pago, la persona deberá imprimir o guardar en formato digital el comprobante de pago y la constancia de determinación del tributo remitida por ATM. Estas impresiones o archivos digitalizados deberán acompañar a la orden de compra para ser presentadas ante el organismo emisor.

Solicitud de Sellado a través de Mis Trámites online

Cabe aclarar que continuará disponible el actual sistema de solicitud de sellado a través de Mis Trámites online, en www.atm.mendoza.gov.ar. Es decir que las personas tienen la posibilidad de autogestionar un sellado a través del nuevo servicio Sellos Web o solicitar el mismo en Mis Trámites online, el cual será trabajado por personal de ATM.

Este es el tutorial para los Sellos Web:

Te Puede Interesar