En Godoy Cruz
Juntada y marihuana: 6 amigos se taparon con una frazada para no ser detenidos
Martes, 4 de agosto de 2020

Un grupo de siete hombres quedó detenido este martes por la madrugada mientras se encontraba en una casa de Godoy Cruz. Los sospechosos estaban en una juntada ilegal y los denunciaron. Al llegar, los policías encontraron a todos debajo de una frazada y secuestraron marihuana y una balanza de precisión. 

El procedimiento tuvo lugar en un departamento ubicado en calle Juan B. Justo de ese departamento tras un llamado al 911. Según la información, en ese inmueble estaban en una fiesta y había varias personas, por lo que no se encontraban cumpliendo con las normativas decretadas por el Gobierno para evitar la propagación de la pandemia. 

Al llegar, los efectivos sintieron olor a marihuana y entraron al departamento -es un monoambiente- con autorización del propietario. Al entrar, los efectivos encontraron cogollos de marihuana en un desayunador y a otros seis individuos. 

Los hombres estaban escondidos debajo de una frazada para no ser detectados. Los uniformados realizaron las actuaciones pertinentes y los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia por violar el artículo 205.

Personal de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron la marihuana -7 gramos- y una balanza digital. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario