Reestructuración
Suarez celebró el acuerdo con los bonistas por la deuda
Martes, 4 de agosto de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, celebró el acuerdo alcanzado en las últimas horas entre el Gobierno nacional con los bonistas por la deuda.

A través de un mensaje publicado en su red social Twitter, el mandatario provincial expresó "Celebro el acuerdo al que llegó Martín Guzmán y el gobierno nacional con los bonistas por la deuda. Esto es muy importante para nuestras empresas y para toda la Argentina".

Durante la madrugada de este martes, el Gobierno nacional informó que alcanzó un acuerdo de reestructuración de la deuda con tres grupos de acreedores clave. Esto le significará un alivio significativo para la deuda argentina.

"La República Argentina y los representantes del Grupo Ad Hoc de Bonistas Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Bonistas del Canje y otros tenedores (en conjunto, los 'Acreedores que brindan Respaldo') llegaron a un acuerdo en el día de la fecha que les permitirá a los miembros de los tres grupos de acreedores apoyar la propuesta de reestructuración de deuda de Argentina y otorgarle a la República un alivio de deuda significativo", informó el Gobierno nacional . 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario