Pandemia
Suspenden actividades en dos juzgados por casos positivos de Covid-19
Martes, 4 de agosto de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Dos juzgados de la provincia permanecerán cerrados los próximos días luego de que se confirmaran en las últimas horas casos positivos de Covid-19 en empleados. Se trata de las oficinas ubicadas en Capital y en Rivadavia que suspendieron las actividades hasta el 7 de agosto y el 14 de agosto respectivamente.

Para los Juzgados de Familia de calles Mitre y Montevideo de la Ciudad de Mendoza se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el día viernes 7 de agosto a fin de hacer un seguimiento del estado de salud de los empleados del edificio. Esta decisión se tomó luego de que el hisopado realizado a una agente judicial que se desempeña en este edificio diera positivo.

Desde el Poder Judicial aclararon que los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos serán atendidos en el Gestion Judicial Asociada de Familia (GEJUAF) de Godoy Cruz, calle Perito Moreno 280 de Godoy Cruz.

Por otra parte, el Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia, ubicado en Aristobulo del Valle 132, suspenderá sus actividades hasta el día viernes 14 de agosto a fin de aislar a todo el personal que pudiera haber estado en contacto con un agente que se desempeña allí y dio positivo de Covid-19.

En tanto, otros dos juzgados de este departamento permanecerán cerrados solo este martes para realizar tareas de desinfección y limpieza. Se trata del Juzgado Civil, Comercial y Minas y el Tercer Juzgado de Familia del departamento del Este provincial.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario