farándula

Jorge Rial volvió a Intrusos y le pegó a Nicole Neumann

Jorge Rial regresó al estudio de Intrusos luego de recluirse en su casa desde el 19 de junio. El conductor arrancó la emisión de este lunes muy filoso con Nicole Neumann, quien anunció que tiene coronavirus .

"Volví después de un mes. En realidad, me había ido primero, volví, se hizo largo, me cuido, no es fácil. Me tomo todos los recaudos, como tenemos que hacer todos", comenzó diciendo Jorge Rial apenas traspasó la pantalla del estudio, y pidió más responsabilidad social porque "sino no vamos a terminar más así".

Luego, lanzó picante: "Porque mucha gente, que no le tenía miedo al coronavirus, o mucha gente irresponsable, que decía que el virus no existía, que era un invento de Bill Gates, la vacuna te iba a inocular un chip... que era falsa pandemia, el virus demuestra que existe y que no es una confabulación mundial", señaló, y linkeó el tema con Nicole Neumann, quien contó en vivo en Nosotros a la Mañana que tiene coronavirus.

La panelista confirmó lo que el viernes pasado había informado Intrusos, que su empleada -que vivía con ella- había dado positivo al test, y en consecuencia ella debió hacerse el hisopado correspondiente, el cual también dio positivo.

"Hoy, lamentablemente, le tocó justo a alguien que militó antivacunas y cuestionó públicamente el virus. Es más, hoy dijo que tomaba espirulina y jengibre, y con eso pensaba que (no se iba a contagiar)... Y no", dijo Rial, y comentó que esta situación abre un debate sobre aquellos que aseguraban que el virus no existía.

Después de pasar el tape con Nicole hablando de su positivo al Covid-19, el conductor de Intrusos comentó: "Con ese tono monótono, que habló de 'tengo coronavirus, de dos fans y que tiene que alimentar a los gatos, más que tu empleada tiene coronavirus con el mismo tono que dice '¿hola que tal? ¿Me da un kilo de merluza?' ¡Súbanle el termostato a esta chica!", exclamó.

"Nicole, y lamento que tengas covid-19, que es espantoso, pero esto también sirve para tomar conciencia de lo que se dice. Porque el problema no es la cuarentena, es la pandemia. Hay que escuchar a los que saben. Ella, hasta hace una semana, militó, porque militó, ser antivacuna y también la idea loca de una conspiración mundial, que este virus es una conspiración. Ella se sumó a eso, y sacó al aire (en su programa online) a la médica Chinda Brandolino, que ya hablamos de ella acá una cosa fascista, nazi, donde también meten a los judíos. Y ella asumió ese rol", sentenció Jorge Rial.

Tras su análisis, pusieron al aire el día en que Nicole puso en debate la vacunación en diálogo con la perito forense Chinda Brandolino, quien además asegura que la pandemia de coronavirus COVID-19 es "falsa". El video que compartió la exesposa de Fabián Cubero generó un amplio rechazo en las redes sociales.

"Lo mejor que transmite la televisión es la ignorancia. Cuando sos ignorante, la televisión es tan clara. Todo lo que escucharon (el video de Nicole con la médica), sepan que es todo mentira. Una locura. Esta posición que tomó Nicole... ", indicó, y agregó: "A Nicole le tocó vivir en carne propia lo que está viviendo todo el mundo. Todos estamos expuestos".

Débora D'Amato contó que Daniela, la empleada de Nicole, fue aislada por la misma modelo hasta que supieran qué hacer. Según contó la periodista, la mujer consiguió por sus propios medios ser atendida. Esta situación no cayó bien en su familia, ya que consideran que fue "expulsada" de la casa sin recibir ayuda de la panelista de Nosotros a la Mañana. "La empleada no se movía de la casa, la que tenía sus quincenas (por la rotación en el programa de El Trece) era Nicole", remarcó luego de que Neumann culpara directamente a su empleada por haberla contagiado. / Exitoína

Te Puede Interesar