Operaron a Juan Román: todo salió bien

Por Sección Andino Sports

El vicepresidente de Boca generó una gran sorpresa tras conocer que debió ser intervenido quirúgicamente. Juan Román Riquelme se hizo presente a un sanatorio de San Isidro para llevar a cabo el procedimento.

Según trascendió, al ex jugador le realizaron una artroscopía en su rodilla izquierda. Este procedimiento es ambulatorio, por lo que no necesita internación. Se trata de una intervención con el objetivo de quitarle líquido y limpiar la zona, ya que puede generar malestar y dolores. Este sería el caso del ex Boca.

La artroscopía es un procedimiento muy común entre los jugadores que en algún momento debieron ser operados de la rodilla, y es por el hecho de tener una mejor en las articulaciones. Riquelme ahora, se encuentra haciendo la recuperación en su hogar.

En 2010, Juan Román Riquelme sufrió un sinovitis en los meniscos por lo que fue operado y debió hacer una recuperación de seis meses, por lo que se alejó de las canchas. Ahora, el ex jugador sigue realizando entrenamientos a pesar de estar retirado, y había comenzado con molestias por lo que se sometió a esta intervención.

Recordemos que en el 2015 el ídolo de Boca se retiró de las canchas, vistiendo los colores de Argentinos Juniors. Luego, en el 2019 sorprendió al postularse como vicepresidente de Boca, marcando su gran preocupación por el manejo de la dirigencia del club de aquel entonces.

Desde diciembre ocupa el cargo de vicepresidente de Boca, mostrándose muy contento con las nuevas lineas dirigenciales que se están llevando en el interior del club.


Te Puede Interesar