Diego y Claudia no se dan tregua
Lunes, 3 de agosto de 2020

Los conflictos judiciales entre Diego Maradona y Claudia Villafañe recrudecieron luego de que la Cámara Penal Económica revocara el sobreseimiento de la madre de Dalma y Gianinna en la causa que el Diez le había iniciado a su exesposa por evasión tributaria. Al mismo tiempo, el fallo ordena profundizar y revisar lo actuado por la instancia inferior. Una vez conocido los argumentos, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata salió con los tapones de punta a defender a su abogado, Matías Morla.

"Quieren bloquear a Morla porque tienen miedo, están cagados porque le ganamos en todo", dijo Diego en su descargo en el programa Intrusos (América TV) y enseguida remató el audio de WhatsApp de manera desafiante: "¿Ahora Morla es el malo de la película? No, a los malos de la película los atrapamos".

Si bien los jueces no declararon culpable a Villafañe, revisaron las declaraciones juradas e iniciaron una investigación más profunda con los datos informados y la causa quedó abierta. Morla, en dialogo con el mismo programa, explicó el estado de situación del litigio: "Claudia se había acogido a la Ley de Sinceramiento Fiscal. Lo que pasó es que se dictó un sobreseimiento en esos términos, la Cámara lo que dijo ahora es que ese sobreseimiento está mal dictado porque ella nuevamente mintió y no dijo toda la verdad de los bienes que tenía".

A su vez, el abogado de Maradona también se refirió a la defensa de Claudia. "Burlando está haciendo un trabajo excelente, yo a Fernando lo adoro, pero está en Irak. Le estan tirando misiles y él hace de Rambo y la está salvando de todos lados", expresó Morla, con una frase bien maradoneana. Y más tarde fue contundente: "Acá hay una realidad. Claudia a la fecha de los hechos no trabajaba y tiene propiedades en Estados Unidos, cuentas en Suiza y no tiene forma de acreditarlo".

La banca del Diez hacia su letrado llegó luego de los rumores que indicaban que iban a prohibir la difusión de las declaraciones de Morla. Los problemas judiciales entre Maradona y Villafañe parecen no tener fin hasta que lo determine la justicia. Cada una de las partes tiene sus argumentos y brindan sus pruebas para que los jueces investiguen y dicten una sentencia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario