Sol Pérez se filmó ejercitando frente al espejo
Lunes, 3 de agosto de 2020

Sol Pérez aprovecha la cuarentena por la pandemia a más no poder. En las horas del día que no va a trabajar al noticiero en el canal A26, descansa o entrena arduamente en el living de su casa junto a su novio Guido Mazzoni.

Sol Pérez realiza una rutina de ejercicios auspiciada por un gimnasio y aprovecha una buena cantidad de "canjes" a través de las redes sociales, donde posee más de 5.4 millones de seguidores. Van desde productos de limpieza hasta outfits de todo tipo.

Pero en esta ocasión, la ex chica del clima y su novio se divirtieron frente al espejo y bailaron a puro meneo mientras se filmaban con equipo deportivo, como si recién hubieran terminado de entrenar. 

 En dos historias de Instagram, Sol Pérez mostró cómo meneaban ambos de espalda frente al espejo. Él con una musculosa y un short, y ella con un top y un short también. Ambos sumamente sensuales.

Un claro momento de dispersión y de entretenimiento en medio de la tensión ante tantos días de cuarentena y de encierro.

Sin embargo, también aprovechó para mostrar a través de un posteo de Instagram su entrenamiento de sentadillas con 70 kilos, de espaldas a la cámara y con todo el equipo de gimnasio (barras y pesas) pero desde su casa. ¡Toda una deportista!

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario