Visita guiada online
Ahora el Teatro Mendoza se puede visitar de forma virtual
Martes, 4 de agosto de 2020

Dentro del contexto de aislamiento por la pandemia el Municipio de la Ciudad de Mendoza sigue ofreciendo visitas virtuales guiadas por sus atracciones. La propuesta ene esta oportunidad es la de recorrer por las redes sociales el Teatro Mendoza. 

Podés verla por Facebook, Instagram o descargar el video completo aquí.

Desde su reinauguración, durante las temporadas de invierno y verano se llevó a cabo este paseo peatonal, donde mendocinos y turistas conocieron su historia y se emocionaron con su recuperación.

"Hoy, a poco más de un año de su reinauguración, la sala de calle San Juan abre sus puertas para que virtualmente puedas conocerlo. El recorrido se realiza por el interior del teatro, como si cada uno se convirtiera en uno de los tantos artistas que le han dado vida a sus pasillos", informa el área de prensa del Municipio. 

Las explicaciones también detallan las mejoras que se incorporaron en su remodelación, la cual se llevó a cabo dentro del Plan de Renovación Urbana encarado por el ex intendente Rodolfo Suarez. Luego de haber estado cerrado durante muchos años, se le devolvió a la comunidad mendocina un teatro con accesibilidad tanto para artistas como para espectadores, excelente tecnología en iluminación y sonido, nuevas instalaciones y sistema contra incendios, entre otras.

Esta vez, además de conocer un poco de su historia, se podrá ver sus camarines, las partes del escenario y los diferentes sectores donde el público disfruta cada espectáculo. Esta visita es a la vez una gran invitación para que, cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y se pueda volver a realizar el paseo, más mendocinos y turistas se animen a conocer el Teatro Mendoza por dentro.

Esta nota habla de:
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario