Ministerio de Salud

Se produjeron tres nuevas muertes por Covid-19 en Mendoza

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó este mediodía el fallecimiento de tres personas por Covid-19. Se trata de tres hombres de 86, 80 y 62 años respectivamente que habían sido internados la semana pasada

Uno de los muertes es un hombre de 86 años que fue internado en el Hospital Privado el 27 de julio. El paciente contaba con varias comorbilidades y falleció en Terapia Intensiva por falla multiorgánica.

En ese mismo nosocomio también falleció un hombre de 80 maños que había quedado internado el 30 de julio. El paciente contaba con un ACV en recuperación y EPOC. Falleció por infarto agudo de miocardio.

La tercera víctima fatal es un hombre de 62 años que estaba internado en el Hospital Central desde el 27 de julio. El paciente contaba con una insuficiencia renal y era insulino dependiente y falleció por una falla multiorgánica.

Mendoza cuenta con 1.516 casos positivos confirmados. Son 55 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 1222 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 239 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 332 personas recuperadas y 42 fallecimientos por COVID-19. 

Te Puede Interesar