fútbol
Bertoni bancó a los jugadores del Rojo y le tiró una bomba a la comisión
Lunes, 3 de agosto de 2020

Independiente sufre una crisis económica por la cual viene siendo noticia en el último tiempo, aspecto que se vio directamente reflejado en un conflicto interno entre los dirigentes y varios jugadores, obviamente por cuestiones de dinero. Quien opinó sobre la dura realidad que vive el Rojo fue uno de sus grandes ídolos, Daniel Bertoni.

"Lamentablemente Independiente es noticia y es noticia fea. Nunca vi una cosa igual, todo el mundo quería jugar acá. Hoy es muy difícil buscar un jugador y motivarlo para que venga", expresó el ex delantero en diálogo con Closs Continental.

Luego, hizo hincapié en el momento en que su amado club comenzó a transitar por los caminos incorrectos. "Durante el primer año los Moyano levantaron el club, pero después con Holan empezó la debacle, cuando le dieron la llave del club a Hidalgo".

Además, casi sin dudarlo, Bertoni respaldó a los jugadores que reclamaron por sus salarios.

"Se cansaron, el manoseo no te gusta. Los jugadores se han comportado bastante bien. Algunos se han declarado libres porque se cansaron. Nosotros teníamos dirigentes de muy buen nivel: el dirigente se preocupaba en el día a día, el técnico estaba apoyado, no nos faltaba nada. Hoy no tendría que faltar menos que en nuestra época", afirmó el ex futbolista del Rojo.

"La gente se tiene que dar cuenta en estos momentos que, si hay culpables, son los directivos. Le echan la culpa al coronavirus y no es así. Es un compromiso de los dos lados. Los jugadores cumplen dentro de la cancha y tiene que ser así desde la dirigencia", cerró al portal deportivo de Perfil.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario