Circunvalación mejora sus instalaciones y lanzó una campaña de socios
Lleva años trabajando con un sector importante de la comunidad y durante esta pandemia ha sido noticia a nivel provincial por la contención que está brindando a una gran cantidad de familias. A la espera del retorno de las actividades deportivas para poder seguir desarrollando su proyecto y educando desde el deporte, el Deportivo Circunvalación no se queda quieto y busca seguir generando recursos, tanto para la subsistencia como para seguir creciendo en la lucha por ayudar a los que más lo necesitan.
Gracias a la colaboración en conjunto entre algunos allegados y personas que trabajan día a día con el Merendero, durante estos días se concluyó la obra de pintura del salón principal y los juegos de los alrededores, embelleciendo la casa y permitiendo que el lugar sea cada día más cómodo para los que desarrollan su labor y los que concurren a buscar la comida al mediodía o la merienda a la tarde.
"Seguimos trabajando en el club, con la ilusión de que esta situación termine ya. Esta pandemia ha afectado a los clubes no solamente en lo económico, sino también en el aspecto mental y espiritual. Nosotros necesitamos contener a nuestros niños y jóvenes con actividad física, mediante el deporte, además de una buena alimentación y educación" declaró la presidenta Analía Alonso.
Con el objetivo de poder cubrir los gastos fijos de la institución, ya entró en vigencia la campaña de socios adherentes a sólo 100 pesos mensuales, que incluye beneficios como sorteos todos los meses. Aquellos interesados en sumarse, pueden arrimarse por la sede del club todos los días a partir de las 8 de la mañana.