pandemia
Un caso positivo de coronavirus confirmado en Godoy Cruz
Lunes, 3 de agosto de 2020

El mediocampista de Godoy Cruz, Valentín Burgoa, resultó contagiado de coronavirus, de acuerdo a lo comunicado en un parte de prensa por la entidad 'bodeguera'.

La institución tombina informó esta noche que el volante ofensivo, de 19 años, arrojó "resultado positivo", tras un hisopado, y se encuentra "asintomático", cumpliendo con el aislamiento social previsto, según protocolo de salud.

De acuerdo a lo estimado por el propio club, el jugador se infectó con el virus del COVID-19 y tiene "nexo epidemiológico confirmado por el foco de contagios" en una cadena de supermercados de la zona de Dorrego. En principio, el futbolista tendría "un pariente que trabaja" en el citado centro comercial.

De este modo, Burgoa, que disputó 11 encuentros en la última Superliga de primera división, se convirtió en el segundo jugador de la máxima categoría del fútbol local en arrojar resultado positivo en coronavirus.

El primero fue el también mediocampista Gabriel Florentín, de Argentinos Juniors, quien está transitando el período de recuperación de la enfermedad en su domicilio, desde hace más de una semana, aproximadamente.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario