viajó con su familia
Cómo es el hotel de 1800 euros la noche en donde se aloja Macri en París
Sábado, 1 de agosto de 2020

El expresidente Mauricio Macri se encuentra en Francia junto a su familia debido a su agenda como presidente de la Fundación FIFA. Durante su estadía en París, decidió hospedarse en un lujoso y costoso hotel.

Ubicado en 42 Avenue Gabriel, pleno corazón parisino, La Réserve Hotel & Spa, que se define como un "Hotel de lujo" en su página web, fue el hospedaje elegido por el expresidente quien viajó con su familia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Réserve cuenta con 25 suites, 15 habitaciones y una suite en una casa privada de lujo que se describe como "más que una suite, un apartamento parisino para ti solo". Allí, el líder de Juntos por el Cambio se encuentra realizando la cuarentena de 14 días previa a su arribo a la ciudad de Zúrich, en Suiza.

El hospedaje además dispone de un restaurante bar catalogado como "de dos estrellas", un Spa con piscina cubierta de 16 metros y un gimnasio con un entrenador deportivo.

El lugar elegido por Macri fue construido en 1800 por el medio hermano de Napoleón, tiene 25 suites y 15 habitaciones y varios servicios de elite. Pasar una noche en uno de sus compartimentos tiene un valor aproximado de 1800 euros.

"Los materiales son nobles y preciosos, una generosidad olvidada. Más suites que habitaciones, una biblioteca reservada para los huéspedes y sus amigos, una sala para fumadores, una piscina cubierta de 16 metros, algo raro en París, bodegas en las suites, un patio interior verde que hace eco de la entrada ajardinado"dice en la web del hotel.

Y agrega: "La Réserve Paris-Hotel and Spa tiene una vista del Grand Palais, la Torre Eiffel, el Panteón y el obelisco de Concorde. Justo en frente, una cortina de árboles majestuosos preserva la intimidad del lugar, como un eco de los cercanos jardines del Elíseo".

Mauricio Macri y su familia partieron ayer desde Ezeiza en un avión de la compañía Air France y aterrizaron esta madrugada en el aeropuerto Charles de Gaullie, en París.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario