General Alvear
Avanza la construcción de la tribuna de 10 de Septiembre
Sábado, 1 de agosto de 2020
Por: Denis Rosales

La pandemia ha dejado sin competencia al 2020 y, más allá de la crisis económica que se ha generado producto de la situación, algunos clubes han agudizado el ingenio para aprovechar el tiempo y crecer en cuestiones la infraestructura. Uno de ellos es 10 de Septiembre, que lleva bastante avanzada la obra de construcción de una tribuna en el sector noroeste del estadio enclavado El Desvío.

"Iniciamos dejando los hierros parados y luego compramos los ladrillos. De a poco fuimos comprando cemento y levantando las paredes. Ahora será el momento de seguir sumando fondos para darle forma. Durante un par de meses se hizo poco y decidimos reforzar con candados la seguridad del club, al no haber nadie en las instalaciones" comentó el presidente de la institución, Claudio Ferrada.

La dirigencia del Funebrero ha trabajado en actividades como la venta de arroz con pollo y otras cuestiones para seguir reuniendo recursos, a la vez que sigue apostando por diferentes disciplinas para no dejar de crecer en lo social. Habiendo sido protagonista los últimos dos años en primera división, la apuesta es seguir en ese plano de la mano de un histórico futbolista recientemente retirado como Héctor Fernández, ahora como técnico. El otro gran anhelo es poder contar con las categorías inferiores, tomando en cuenta que se ha fortalecido mucho también el fútbol infantil. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario