pantalla chica
Juana Viale aceptó una oferta: ¿deja el programa de su abuela?
Sábado, 1 de agosto de 2020

Este lunes, a las 0.30, finalizados los "Animales Sueltos", Jey Mammon estará debutando por la pantalla de América TV con su late night show, "Estelita home office".

Es una gran oportunidad para el humorista que tambien participa de este "Cantando 2020" y que ya estuvo en la pista con la talentosa Carla del Huerto.

Jey agendó como su primera invitada a Juana Viale que hoy reemplaza a su abuela en sus clásicos almuerzos y aunque estará de manera virtual, como se estila por estos tiempos, dicen que el encuentro será genial ya que la nieta de la diva no suele dar entrevistas y sobre todo ahora que tiene su agenda completa hasta que Mirtha Legrand regrese a conducir su programa.

"Estelita", el personaje de Jey Mammon.

Como creativo que es, seguramente Jey compuso alguna canción para este nuevo programa diario que cerrará la programación de la emisora en la trasnoche en esta cuarentena. Y en el día a día se verá una suerte de sitcom de la vida de la protagonista del show, "Estelita".

"Estelita" ya entrevistó a casi todos los personajes y figuras de la farándula y la política tanto en sus shows en vivo como en television. Fuente: La Ubfal

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario