Obando y el entrenamiento con la hija de Angelici
Sábado, 1 de agosto de 2020

La pandemia por coronavirus obliga a los futbolistas a entrenarse dentro de su hogar, patio o gimnasio, y compartir mucho tiempo con su familia. Y en algunos casos, sus seres queridos son los que los acompañan en las rutinas. Se vieron videos de Natalie Webber con Mauro Zárate y muchos más en estos meses. Y esta vez fue el turno de Agustín Obando y su pareja, Daniela Angelici, hija del ex presidente de Boca, los dos trabajando duro en un gimnasio.

Dentro un espacio que parece ser la casa de Angelici en Pilar, se ve a Obando haciendo un repiqueteo de lado a lado siguiendo las instrucciones del preparador físico de Miguel Ángel Russo. Y junto a él, sentada en una de las maquinas, su novia que lo grabó y puso de fondo un tema del rapero Zaramay.

Ver esta publicación en Instagram

+1%uD83D%uDC98amor mio

Una publicación compartida por ANGELICI DANIELA (@daniangelici) el

El mediocampista de 20 años sigue entrenándose para volver de la mejor manera y estar en los planes de Russo, con quien jugó este año cinco partidos, tres de los cuales fueron de titular.

La relación entre Obando y la hija del Tano empezó a hacerse publica a fines del año pasado, cuando en las publicaciones que ambos subían a Instagram se veían intercambios de comentarios con emojis de corazones, bombas o caritas de enamorados.

Luego, se dedicaron posteos por sus cumpleaños y ahora, meses después, la pareja que el 14 de julio cumplió un mes más junta está conviviendo esta parte del aislamiento obligatorio.

Un rato después de haber publicado la historia en Instagram entrenándose con Agustín, Daniela la borró. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario