Insólito: ex jugador rompió el protocolo por un regalo
Sábado, 1 de agosto de 2020

Después del escándalo de los falsos positivos y de las consecuencias que generó esa supuesta ola de contagios que finalmente no existió, la pelota volvió a rodar en Paraguay. Como la pandemia de coronavirus no afloja en la región, los jugadores deben cumplir a rajatabla las medidas de prevención porque el más mínimo descuido cuesta caro y genera muchos problemas. Y eso fue lo que le sucedió a Alejandro Silva, el protagonista de una insólita situación que volvió a generar revuelo en el fútbol guaraní.

El exjugador de Lanús realizó un sorteo y le entregó su camiseta, con el número 3 en la espalda, a la ganadora. Ambos se sacaron algunas fotos, ella, feliz con su regalo, las subió a su cuenta de Twitter y las imágenes complicaron al futbolista. Si bien lo dos están con tapaboca, Silva rompió el protocolo sanitario de la APF al entrar en contacto con una persona que no forma parte de la lista de la delegación y fue rápidamente aislado del plantel que comanda Daniel Garnero.

De esta manera, tendrá que realizarse el hisopado para descartar el contagio de Covid-19, que será recién en 48 horas (domingo por la mañana). Con estos plazos tan ajustados, es un hecho que se perderá el partido de ese día ante Guaireña, por la fecha 11 del torneo Apertura 2020. Mientras tanto, la mujer, que ya fue notificada, también deberá someterse al test y los hinchas de Olimpia mostraron su malestar en las redes sociales por esta "irresponsabilidad" del futbolista.

El uruguayo fue el autor del gol de penal con el que Lanús acabó por eliminar a River de la Copa Libertadores 2017. Con un global 3-0 a favor del Millonario, llegó un doblete de Sand y un tercer gol de Lautaro Acosta. Sin embargo, quien terminó de poner el 4-3 en la serie y conseguir el pasaje a la final fue el charrúa. Un año después, Silva pasó al Montreal Impact, de la Major League Soccer (el Grana recibió cerca de 1.800.000 dólares por el 65% de sus derechos económicos), y en 2019 se sumó a Olimpia, donde ahora se convirtió en el gran perdedor de este sorteo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario