A PARTIR DE LAS 21
Esta noche comienza Ensayos por Streaming
Viernes, 31 de julio de 2020
Por: Claudio Altamirano

Es el ciclo de la Dirección de Cultura de Malargüe, en la que artistas musicales locales se estarán presentando en forma virtual todos los fines de semana.

Facundo Lineros, Director de Cultura de Malargüe, contó que Ensayos por Streaming es un ciclo que cuenta con más de veinte artistitas y agrupaciones que estarán tocando a partir de hoy, y todos los viernes y sábado a través de streaming, contenidos que serán transmitidos en vivo y en tiempo real por internet.

Lineros comentó que la idea de este proyecto que impulsa su área, es que el nexo entre los artistas y sus seguidores no se rompa por la pandemia y la cuarentena que no permite las presentaciones con público.

Ensayos por Streaming comienza esta noche a las 21 horas con la presentación de la banda Natalia Natalia, y continuará mañana en el mismo horario con el grupo folklórico Armonía Valle.

La emisión, que se realizará desde el Centro de Convenciones Thesaurus, se podrá seguir a través del canal oficial de youtube y la pagina de Facebook de la Municipalidad de Malargüe. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario