cayó en Ciudad
Otro chacal en Mendoza: lo acusan de violar durante años a su hija y embarazarla tres veces
Viernes, 31 de julio de 2020
Por: Hernán Adrover y Pablo Segura

La División de Delitos Sexuales concretó este viernes la detención de un hombre de 50 años que está acusado de haber violado, durante varios años, a una de sus hijas, a quien había adoptado cuando tenía 3 años y a quien embarazó en tres oportunidades producto de los abusos.

El aberrante hecho no había salido a la luz hasta que este viernes los efectivos policiales lograron detener al sospechoso, quien ahora está demorado en la Oficina Fiscal 2 de Cudad, a disposición de la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, el hombre adoptó a la víctima cuando esta tenía 3 años. A partir de los 6 habrían comenzado los abusos, según relató la damnificada.

Producto de las reiteradas violaciones, todas con acceso carnal y ocurridas en Ciudad, la víctima quedó embarazada en tres ocasiones.

Según trascendió, el acusado había sido atacado por vecinos que intentaron lincharlo días atrás, cuando se enteraron de la denuncia de la mujer, quien hoy tiene 26 años.

El sospechoso fue apresado en horas de la tarde, cuando caminaba por un barrio del oeste de Ciudad. Los sabuesos ya lo perseguían desde hacía algunas horas, tras el pedido de captura librado por el fiscal Darío Nora.

En las próximas horas sería imputado y enviado a la cárcel.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario