Nuevo caso positivo por coronavirus en un supermercado Mayorista de Mendoza
Viernes, 31 de julio de 2020
Por: Pablo Pérez

Un repositor interno del salon del área limpieza del Mayorista Oscar David fue notificado positivo por coronavirus tras el hisopado realizado en las últimas horas que hoy confirmó el contagio.

El repositor que cumple sus funciones laborales en el el sector específico de limpieza comenzó con los síntomas propios de la enfermedad el fin de semana y fue aislado para así realizarle el test correspondiente, que terminó arrojando positivo por Covid-19.

Siete compañeros de otros sectores del nombrado Mayorista comenzaron a sentir síntomas asociados con esta enfermedad y cerca del mediodía de este viernes fueron derivados a algunos nosocomios de la ciudad, uno de ellos con mayor riesgo para su salud.

El lugar no cerró sus puertas y repositores externos que cumplen ahí  sus funciones se retiraron a sus domicilios particulares dado lo crítico de la situación. Tras conocerse el hecho algunas de las medidas de prevención dispuestas para tal fin se reactivaron y el control fue más estricto respecto a días anteriores.

Este nuevo caso de un Mayorista se suma al sucedido este viernes con otro empleado del Hipermercado Wall Mart (que por 12 horas realizo trabajos de desinfección y volvió a abrir sus puertas).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario