otros dos delincuentes huyeron
Un detenido y dos armas secuestradas tras un violento asalto a una avícola en Las Heras
Viernes, 31 de julio de 2020

Un joven de 25 años fue víctima de un violento asalto en el que lo golpearon para robarle $15.000 y sus pertenencias, en tanto que luego la policía detuvo a un sospechoso a quien le incautaron dos armas y parte del dinero sustraído.

El hecho ocurrió a las 12 en la calle Guiles al 5300 de Las Heras, donde vive la víctima, Cristian Apaza (25), quien tiene en ese lugar una avícola.

El joven atendía el negocio cuando irrumpieron al menos tres delincuentes armados. Los maleantes, bajo amenaza, redujeron a Apaza y le dieron un cachazo en la cabeza.

Acto seguido, le robaron unos 15.000 pesos que había en la caja registradora, una mochila y su celular.

Los maleantes escaparon corriendo, por lo que la víctima dio aviso de inmediato a la policía. Aportó las características de los cacos y se originó un operativo rastrillaje en la zona.

Fue así que en la calle Barrionuevo de El Algarrobal, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras encontró a uno de los presuntos autores, quien fue identificado por la propia víctima.

A este individuo le hallaron entre sus pertenencias $4.200, la mochila sustraída y el celular del damnificado.

Además, el sospechoso, de 18 años, tenía un arma de fuego calibre 25 mm sin municiones.

Por el testimonio de testigos, la policía requisó una vivienda en la que, presuntamente, se habían ocultado sus dos cómplices. Allí encontraron otra arma, un revólver calibre 38, pero los maleantes alcanzaron a escapar.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 14 de El Algarrobal, quien instruye el hecho bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario