Racing quiere a un arquero del ascenso bajo los tres palos
Viernes, 31 de julio de 2020

Racing está tras los pasos de un arquero para suplir la posible baja de Javier García, quien aún no acordó su continuidad, su contrato venció el 30 de junio y su futuro parece estar lejos de Avellaneda. Por eso, los popes de la Academia ya pensaron en un reemplazante y apareció un nombre que despertó el interés de Diego Milito y compañía: Marcos Ledesma.

El cordobés de 23 años y 191 centímetros de altura es una de las figuras de Quilmes en las últimas temporadas en la Primera Nacional. De hecho, se hizo cargo del arco cervecero en momentos muy difíciles, cuando los del Sur peleaban por no descender a la B Metropolitana. Aun con esa presión, Ledesma se lució, se convirtió en un baluarte para el club y en uno de los mejores de la categoría. Y por eso un grupo inversor ya compró un porcentaje de su pase.

Claro, por eso también despertó el interés de otras instituciones de Primera. Talleres, por ejemplo, fue el que más avanzó en las negociaciones por el oriundo de Río Cuarto, aunque también hubo sondeos de Tigre y Gimnasia de La Plata. El tema es que, si bien por supuesto la chance de ir a un grande como Racing resulta tentadora, al arquero no le termina de convencer perder la continuidad que obtuvo en los últimos años en Quilmes y que lo llevó a ser uno de los más buscados en el puesto.

En caso de sumarse a la Academia, integrará la nómina de arqueros junto a Gabriel Arias y Gastón Gómez, aunque su arribo está supeditado también a la respuesta de Javier García. Desde la cúpula de Racing y del Cervecero reconocieron el contacto y podría haber novedades en las próximas horas. ¿Hay reemplazo?

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario