preocupación
Buscan a una mujer con síntomas de Covid que escapó de un hospital en Godoy Cruz
Viernes, 31 de julio de 2020

Una mujer de 38 años ingresó al hospital El Carmen este jueves con síntomas de Covid y los médicos decidieron internarla al tratarse de un caso sospechoso, aunque horas después la fémina desapareció y ahora es buscada por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en el centro asistencial de Godoy Cruz, donde se reciben a varios pacientes positivos de coronavirus y también a cientos que presentan síntomas compatibles con ese virus.

Ese fue el caso de la mujer, quien cerca de las 20 llegó al hospital con dificultades respiratorias y otros síntomas de Covid.

Los médicos activaron el protocolo y comenzaron a realizarle todos los estudios de rigor. Fue revisada por varios profesionales y se le asignó una cama para su internado.

Sin embargo, horas después cuando los médicos fueron a analizarla nuevamente, advirtieron que la mujer ya no estaba. A partir de ese momento comenzó la búsqueda.

Ante dicha situación, los médicos del hospital notificaron a la guardia policial sobre lo ocurrido y ahora la mujer es buscada intensamente.

Mientras tanto, se espera el resultado de su análisis, el cual podría ser positivo teniendo en cuenta los síntomas que presentaba. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario