Fútbol Superliga
Boca presiona para que vuelvan los entrenamientos
Sábado, 1 de agosto de 2020

Luego del rebote que generaron las declaraciones del entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, en una entrevista al medio oficial del club respecto de la vuelta del fútbol, en el Xeneize remarcaron la "necesidad imperiosa" de retomar las prácticas, según lo que publica el portal de TyC Sports.

"Teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran", aseguraron en el Xeneize desde las redes sociales del club.

Al mismo tiempo explicaron que "la nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena". Ahora bien, con la Copa Libertadores en el horizonte, en el club entienden que es necesario regresar al trabajo cuanto antes, con los protocolos correspondientes.

La aclaración del club llega después de lo que fue la entrevista a Russo publicada por la revista oficial del equipo, en la que el entrenador sostuvo que "el fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades". La misma, aclaran ahora desde Brandsen 805, refleja la postura que mantuvieron tanto desde el cuerpo técnico como desde el club hasta el momento en que se estableció una fecha de regreso oficial, que en este caso para Boca es el 17 de septiembre por la Copa Libertadores.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario