Investigación en Capital
Un joven quedó detenido por querer vender una bicicleta robada por redes
Viernes, 31 de julio de 2020

Un joven quedó detenido este jueves por querer vender una bicicleta que había sido robada la semana pasada en Las Heras. El sospechoso publicó el rodado en las redes sociales y los efectivos lo contactaron para supuestamente comprarla. Cuando se reunieron para la transacción lo atraparon y quedó a disposición de la Justicia. 

Personal de la Unidad Investigativa Capital investigó el caso de una mujer que fue asaltada el viernes pasado en calles Capitán Vázquez y Callao de Las Heras. 

En ese lugar le robaron  una bicicleta Venzo de color verde y en las últimas horas supieron que alguien la estaba publicando en las redes sociales para venderla. Con esa información, los policías de Investigaciones contactaron al vendedor y pactaron reunirse para adquirirla. 

Los efectivos se dirigieron hasta las calles Patricias Mendocinas y Las Heras de Ciudad donde se vieron con el supuesto vendedor. Una vez que verificaron que la bicicleta era la denunciada como robada, el joven de 18 años quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

Tanto el rodado como el sospechoso quedaron en la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario