En la calle
Se alzaron con dos camionetas y un celular en diferentes robos exprés en Godoy Cruz
Jueves, 30 de julio de 2020

Este miércoles se registraron varios robos ocurridos en el departamento de Godoy Cruz. A un hombre le sustrajeron una camioneta cuando iba a comprar, a un joven le arrebataron un celular cuando llegaba a su casa y a una mujer le robaron una camioneta cuando llegó a la casa de un amigo. 

En orden cronológico, el primer hecho sucedió cerca de las 13 cuando un hombre de 62 años se dirigió a comprar a una distribuidora ubicada en calle Paso de los Andes al 900 y dejó estacionada una Renault Duster. 

Una vez que se bajó, entró al negocio y le advirtieron a los pocos sujetos que le estaban robado el vehículo y cuando salió observó a dos sujetos en el interior. Los ladrones escaparon en el rodado por calle Albarracín hacia el este. 

En el interior tenía varias gaseosas, 12.000 pesos y documentación. Luego, el vehículo fue encontrado. 

El otro atraco sucedió pasadas las 18 cuando un hombre de 28 años iba en bicicleta por calle Volcán Santa María. En ese momento llegó a su casa mientras hablaba por el celular e iba a entrar al domicilio cuando lo atacaron.. 

Lo sorprendieron  dos delincuentes que le arrebataron el teléfono y escaparon a toda velocidad sin ser capturados. 

El último hecho sucedió pasadas las 22 cuando una joven de 23 años salió de su casa en Maipú y se dirigía a la casa de un amigo en calle Magallanes de Godoy Cruz.  

Iba en una Renault Kangoo cuando la abordaron dos hombres armados que la amenazaron y la golpearon en la cara. Luego los ladrones escaparon con el vehículo de la víctima.  Por los hechos no hubo personas detenidas. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario