farándula
Nicole Neumann, involucrada en un rumor de romance con reconocido abogado
Jueves, 30 de julio de 2020

Desde que se separó de Fabián Cubero, Nicole Neumann pareció más preocupada en pelear con su ex que en reencauzar su vida afectiva. En un momento blanqueó un romance con el empresario y playboy Matías Tasín, pero al disolverse esa relación sumergió sus cuestiones amorosas en el más profundo de los misterios.

"Ya no hablo de mi vida privada, sepan entender que no me fue muy bien cuando lo hice" fue la excusa perfecta que encontró la modelo para evadir las preguntas sobre romances o aventuras. Lo único que hubo fueron rumores. Aquí va uno más: según lo que dijo Pilar Smith, Nicole estaría empezando una relación con el abogado Rafael Cúneo Libarona.

"Con ella es casi imposible hablar de estas cuestiones, pero yo lo charlé con mucha gente este tema, y todos están al tanto. A mi me llegó del lado de él" dijo la periodista en El Espectador, el programa que todas las tardes conduce junto a Angel de Brito y a Pía Shaw en la CNN Radio.

"En un momento hicieron un vivo en Instagram y parece que ahí empezó todo. Después vino todo lo demás" explicó la colega, quien también desempeña tareas en Telefe. "Esto que voy a decir no es información, sino intuición. Seguramente ella lo habrá consultado por alguno de los tantos temas legales que tiene, y él le habrá demostrado interés" agregó De Brito.

"No lo quiero dar como confirmado porque después sale ella a desmentir y te hace quedar mal, pero a mi mucha gente me confirmó que están como en una época de coqueteo, de conocimiento, flirteo" señaló Smith, para luego rematar que "a mí me gusta decir las cosas como son, y en este caso me contaron esto".

Rafael es uno de los cuatro integrantes de una de las familias con mayor tradición y linaje en el ambiente del derecho en la argentina, los Cúneo Libarona. Tenía un relativo perfil más bajo que Mariano -el más famoso de todos, actual columnista de Animales Sueltos- y que Cristian, quien saltó a la fama al ponerse de novio y luego casarse con la modelo Luli Fernández, con quien tiene un hijo.

Lo conocen como "Rafa" y es un fanático de los deportes. Sobre todo del polo, donde ha llegado a jugar con bajo handicap y a integrar la comisión de disciplina y el club Hurlingham, uno de los más selectos del país. Su abierto integra la triple corona argentina de la actividad. Los otros son el "abierto de Tortugas" y el "de Palermo"

"Es muuuuy fachero y muuuuuy canchero" suelen definirlo aquellos y aquellas que lo conocen en cualquiera de sus actividades. A Rafael le encanta viajar, y lo hizo mucho como integrante de CUBA, el Club Universitario de Buenos Aires, donde despuntó otra de sus pasiones, el rugby.

Hace unos meses, tuvo su primer "roce" con la farándula al trascender un supuesto acercamiento a Dolores Barreiro, por entonces separada de Matías Camissani. "Se ve que tiene mal gusto para elegir" bromeó De Brito en la radio, mientras Pilar acompañó el comentario con una pícara sonrisa. / Paparazzi

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario