Los cameos de los famosos más icónicos del cine
Sábado, 1 de agosto de 2020

Aunque la historia del cine nos ha dejado un gran número de cameos de 'celebrities', solo unos cuantos permanecen en nuestra memoria. En este sentido, nosotros hemos seleccionado los que nos parecen más icónicos como el que realizó Donald Trump en un clásico navideño.

Donald Trump en 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York' (1992). "Yo salgo en 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'. Mucha gente lo menciona todos los años, especialmente por Navidad, y los niños pequeños me dicen: 'Te acabo de ver en la película'. Es una buena película y yo era un poco más joven, por decirlo suavemente. Fue un honor hacerla, y resultó ser un gran éxito, obviamente", reconoció el ahora presidente Trump a miembros de su ejército en 2019. Fue en la escena en la que Kevin (Macaulay Culkin) llega al hotel Plaza.

David Bowie en 'Zoolander' (2001). Donald Trump también aparece en 'Zoolander' (2001), al igual que otros famosos como Tommy Hilfiger, Natalie Portman, Lenny Kravitz, Paris Hilton y David Bowie. A Bowie le vimos como juez del duelo que enfrentó a Derek Zoolander (Ben Stiller) con Hansel (Owen Wilson).

Glenn Close en 'Hook' (1991). Mucho más difícil fue reconocer a Glenn Close detrás de esa frondosa barba, pero lo cierto es que interpretó a una de las piratas del capitán Garfio (Dustin Hoffman) en la icónica 'Hook' (1991).

Valentino en 'El diablo viste de Prada' (2006). Tanto el diseñador Valentino como Heidi Klum aparecen en las escenas de la Paris Fashion Week, pero 'El diablo viste de Prada' (2006) también cuenta con un cameo de moda más. Y es que la modelo Gisele Bündchen es una más en la redacción ficticia de Runway.

Michael Jackson en 'MIIB: Hombres de negro II' (2002). El rey del pop, siete años antes de su fallecimiento, hizo un cameo en la secuela de 'Men in Black' (1997). Se metió en la piel del Agente M, a quien acuden los protagonistas para hacerle una consulta.

Bruce Willis en 'Ocean's Twelve' (2004). George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon... 'Ocean's Twelve' (2004) tiene un reparto principal difícil de superar, pero también contó con un cameo del mismísimo Bruce Willis. ¡Casi nada!

Matt Damon en 'Thor: Ragnarok' (2017). El cameo más icónico de Matt Damon es, sin duda, el de 'Thor: Ragnarok' (2017). La estrella dio vida al famoso superhéroe de Marvel en una representación teatral y nos regaló una escena inolvidable.

Stan Lee en 'The Amazing Spider-Man' (2012). Encontrar el cameo de Stan Lee en cada película de Marvel era ya toda una tradición, pero tras su fallecimiento en 2018, nos tendremos que conformar con revivir los anteriores. Nuestro favorito fue el que realizó en 'The Amazing Spider-Man' (2012) como el bibliotecario que no se entera de la pelea que se estaba produciendo detrás suyo. ¡Épico!

Johnny Depp en 'Infiltrados en clase' (2012). Johnny Depp eclipsó a Jonah Hill y Channing Tatum en una escena de 'Infiltrados en clase' (2012). Fue toda una sorpresa.

Tom Cruise en 'Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!' (2008). Tobey Maguire, Alicia Silverstone, Jason Bateman, Jennifer Love Hewitt, Jon Voight y Tyra Banks hicieron de sí mismos en 'Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!' (2008). Sin embargo, Matthew McConaughey y Tom Cruise tuvieron su propio personaje. 

Madonna en 'Muere otro día' (2002). Madonna no solo interpretó el tema principal de 'Muere otro día' (2002), ya que también tuvo un papel en la película. Fue la profesora de esgrima del mismísimo James Bond (Pierce Brosnan). 

Bill Murray en 'Bienvenidos a Zombieland' (2009). Fue el propio Woody Harrelson, uno de los protagonistas de la película, quien convenció a Bill Murray para que interpretara a su versión zombi en la gran pantalla. ¡Menudo momentazo!

Clint Eastwood en 'Casper' (1995). La estrella hizo de sí mismo en la famosa escena del espejo de 'Casper' (1995), donde también pudimos ver a Mel Gibson y Rodney Dangerfield.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario