jueves 4 ago 2022
Abierto

Macri quiere escuchar la propuesta de todos los candiatos presidenciables

El reelecto jefe de Gobierno porteño, aseguró de cara a las elecciones generales del 23 de octubre, su intención es reunirse con los candidatos presidenciales de todas las fuerzas políticas, inclusive con la actual mandataria, Cristina Kirchner.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 1 de agosto de 2011 - 08:10
El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta mañana que, de cara a las elecciones generales del 23 de octubre, su intención es reunirse con los candidatos presidenciales de todas las fuerzas políticas, inclusive con la actual mandataria, Cristina Kirchner.
 
El titular del PRO, que ayer se impuso en el balotaje sobre el candidato kirchnerista Daniel Filmus por casi 29 puntos, aseguró que el no pone "condiciones" para dialogar, sino que pretende "escuchar" las propuestas de todos los postulantes a la primera magistratura.
 
"Yo estoy listo para reunirme con todos, aunque calculo que será después del 14 de agosto, cuando pasen las elecciones primarias. Estoy dispuesto a reunirme con todos, yo dialogo con todos. También quiero escuchar la propuesta de la presidenta, ojalá podamos reunirnos, ella tiene una agenda muy ocupada", señaló Macri.
 
Sin embargo, cuando le preguntaron por la conversación que había mantenido en la víspera con la Presidenta cuando lo llamó para felicitarlo por el triunfo, prefirió no dar detalles.
 
En declaraciones formuladas esta mañana en la puerta de su domicilio -antes de participar de la habitual reunión de Gabinete de los lunes- el reelecto jefe de Gobierno evaluó el resultado de la segunda vuelta electoral porteña e insistió en que los votos obtenidos ayer (más del 64 por ciento) "no son del PRO, son de la gente que quiere una política de servicio, que se respete la ley, la libertad y la diversidad".
 
"Quiero expresar mi agradecimiento por la confianza que recibimos. Son muchos los votos que sacamos, pero no son votos del PRO, son de la gente que quiere esta forma de hacer política", enfatizó.

Te Puede Interesar