aniversario
Sitio Andino y Radio Andina, cumplen diez años con la mejor información

Este décimo aniversario de Sitio Andino y Radio Andina nos encuentra en un momento crucial de la historia atravesando una pandemia mundial. Esta situación redobla nuestros esfuerzos de hacer el mejor periodismo, para que día a día nuestros lectores y oyentes tengan la información, veraz, precisa e instantánea que nos exige este tiempo.

La redacción de Sitio Andino.

Nuestro compromiso sigue siendo el mismo desde el primer día: comunicar las 24 horas y los 365 días del año, con un objetivo claro de informar lo que sucede en los 18 departamentos de Mendoza. Ser un medio federal es lo que nos distingue en la provincia.

Durante estos diez años hemos trabajado bajo la premisa, de dar a conocer la realidad local, nacional y del mundo. Pero siempre con la convicción de ser un espacio abierto, pluralista en donde todas las voces tienen su espacio. 

Radio Andina 90.1 en plena actividad.

Sitio Andino y Radio Andina lo integran un grupo de profesionales que con aciertos, con errores y  con críticas buscan la verdad y la objetividad en el trabajo diario. Mediante las redes sociales y los distintos canales estamos todo el día conectados y esto nos permite brindarte una comunicación adecuada a los tiempos que corren.

Medios Andinos SA desembarcó desde San Rafael a Ciudad de Mendoza en agosto de 2010 con estas dos propuestas periodísticas que con el transcurrir de estos años se han afianzando y hoy son referentes en los medios locales. 

En la actualidad, con un staff de periodistas y locutores y funcionando en calle Godoy Cruz 567 de Ciudad de Mendoza, seguimos renovando nuestro compromiso de brindarte más calidad, más servicios periodísticos y como siempre la mejor información.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario