Música
El cantante de Bela Lugosi debuta como solista con el disco "Triángulo"
Miércoles, 29 de julio de 2020

"Mientras se cumplen 20 años de nuestro primer disco grabado en Nono con la producción de Germán Daffuncio, los festejos en vivo se harán el próximo año. Pero en poco tiempo se viene una gran sorpresa. Les avisaremos por acá". El anuncio que publicó la banda Bela Lugosi generando expectativas el pasado 4 de julio, se suma a una nueva noticia relacionada con el vocalista de la formación: Marcelo Zoloa

El cantante y guitarrista de la legendaria banda mendocina le ha dado forma a un disco debut dentro de su proyecto solista que se titula "Triángulo"

El álbum fue grabado entre marzo y junio de 2020 en Vade Records, provincia de Buenos Aires, y es "una obra que se destaca por la constante búsqueda del sonido por el lado más intimista y poético, sostenido por diversas capas de teclados que permiten un viaje sonoro casi de ribetes cinematográficos", señala el texto promocional del disco. 

En cada una de estas nuevas seis canciones los instrumentos son ejecutados por Zoloa, que recibe la colaboración de Hector Camaño en programaciones y sintetizadores, el violín de Celina Jury y los coros de Natalia Ponce. Cuatro son originales de propia autoría de Zoloa y hay dos recreaciones, una fiel versión del clásico "Solitary Man" de Neil Diamond, popularizado por el emblemático Johnny Cash y la oscura "Pendulum" de Mark Lanegan.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario