viernes 12 ago 2022
fútbol

En el tiempo de descuento, el San José de Almeyda sumó de a tres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de julio de 2020 - 00:00

San José Earthquakes, dirigido por el ex entrenador de River Plate y Banfield, Matías Almeyda, logró un gran triunfo en el octavo minuto de descuento por 4 a 3 sobre Vancouver, de Canadá, en un intenso partido disputado anoche por el Grupo B de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Los dirigidos por el "Pelado" Almeyda convirtieron su primer gol en el segundo minuto de descuento del primer tiempo, cuando ya perdían 2 a 0, por intermedio del delantero ex River Plate, Andrés Ríos.

Los canadienses se habían puesto en ventaja por intermedio de Alí Adnan y el brasileño Judson, en contra de su valla, a los 6 y 21 minutos de esa etapa inicial, mientras que Cristian Dajome Arboleda puso el 3-1 para los de Vancouver a los 13 minutos del segundo tiempo.

Pero estando otra vez dos goles abajo el equipo de Almeyda cuyo arquero fue otro ex River, como Daniel Vega, tuvo el empuje necesario como para otra remontada que lo llevó a dar vuelta el marcador, empatando primero mediante sendas conquistas del ingresado Chris Wondolowski a los 26 minutos y el mexicano Oswaldo Alanis a los 35 de ese período final, y ganando luego en el octavo minuto de descuento por intermedio de Shea Salinas.

También fue titular en el conjunto dirigido por el oriundo de la ciudad bonaerense de Azul el argentino exHuracán y Boca Juniors, Christian Espinoza.

De este Grupo B que también integra el vigente campeón de la MLS, Seattle Sounders, desertó antes de comenzar el certamen en la "burbuja" de Orlando el equipo de Dallas, por contagios en coronavirus dentro de su plantel, algo que replicó el equipo de Nashville en la Conferencia Este.


Te Puede Interesar