En calle Huarpes
Violento asalto a una mujer en Ciudad: amenaza de muerte y robo de $50 mil
Domingo, 12 de julio de 2020

Una mujer de 42 años sufrió un violento robo este sábado cuando llegó a su domicilio de Ciudad y fue sorprendida por tres delincuentes armados. Los malvivientes la amenazaron de muerte y la obligaron entrar al domicilio y le robaron 50.000 pesos de una cartera. 

El hecho sucedió en plena siesta cuando la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de las autoridades, llegó a su casa de calle Huarpes de la Sexta Sección. 

Estaba en su auto y fue sorprendida cuando estaba sobre la vereda. Antes de bajarse los tres ladrones se acercaron y la apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara la cartera. 

Sin embargo, la mujer le ofreció el auto para que se fueran pero no quisieron y la obligaron a entrar al inmueble, donde continuaron con el atraco. Una vez en el interior, tomaron la cartera donde habían 50.000 pesos en efectivo y escaparon a toda velocidad. 

La mujer llamó al 911 y personal de la Comisaría Sexta trabajó junto con Policía Científica. La denuncia se hizo en la Oficina Fiscal N°2 y por el hecho no hay detenidos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario