reporte provincial
Coronavirus: 16 nuevos casos en Mendoza y ya son 279 los contagios
Sábado, 11 de julio de 2020

Este sábado por la tarde, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó que hoy se procesaron 133 determinaciones:

  • 117 fueron negativas.
  • Se registraron 16 nuevos casos positivos:
  1. Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  2. Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  3. Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  4. Una mujer de 23 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  5. Una menor de 2 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  6. Una mujer de 33 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.
  7. Una mujer de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Italiano.
  8. Un hombre de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Perrupato.
  9. Un hombre de 18 años con nexo epidemiologico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Paroissien.
  10. Una mujer de 47 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Sicoli.
  11. Una mujer de 40 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Hospital El Carmen.
  12. Un hombre de 39 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.
  13. Una menor de 9 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica Santa María.
  14. Un menor de 10 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Carrillo.
  15. Un menor de 9 meses con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.
  16. Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positivo de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

Mendoza cuenta con 279 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 204 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario