En Guaymallén

Lo asaltaron mientras dormía y escaparon por los techos con un TV de 60'

Por Sección Policiales

Un grupo de tres malvivientes asaltó a un hombre mientras dormía en su casa de Guaymallén. A la víctima la sorprendieron en la cama y, tras amenazarlo, le robaron 80.000 pesos, un televisor de 60 pulgadas, siete celulares y otros elementos de valor. Los ladrones escaparon por los techos. 

El hecho sucedió pasadas las 5 en un domicilio ubicado sobre calle Gualberto Godoy al 2300 cuando el hombre de 50 años se encontraba durmiendo. En un momento, cuando se despertó, se encontró con un individuo que estaba a su lado y que lo apuntaba con un arma de fuego. 

La víctima fue reducida y observó a otros dos sospechosos que estaban en el interior de la casa con intenciones robo. Los delincuentes le sacaron un televisor de 60 pulgadas, los 80.000 pesos que tenía en una habitación, siete celulares y otros 20 dólares. 

Luego, con todos esos bienes, los delincuentes huyeron por arriba de los techos y no fueron detenidos. Personal de Policía Científica trabajó en la escena para encontrar rastros de los autores. 


Te Puede Interesar